COMPRA, FORMAS DE PAGO Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES DE COMPRA
Comprar en Mariaferreiroboutique.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que son correctos.
6.Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard o Transferencia Bancaria.
7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Aunque puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia…
De momento sólo envíamos pedidos a la España penínsular. Estamos trabajando para acceder a otros destinos.
Para más información contacta con el tfno. de Atención al cliente 986 298 315 o envía un mail a info@mariaferreiroboutique.es
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Maríaferreiroboutique.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Maríaferreiroboutique.es
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Maríaferreiroboutique.es?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación de info@mariaferreiroboutique.es . Si no lo recibieses, ponte en contacto con Atención al cliente, llamando al tfno.: 986 298 315.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al tfno.: 986 298 315
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Maríaferreiroboutique.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente, llamando al tfno.: 986 298 315
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente al tfno.: 986 298 315
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaria ( si tienes banca online, es muy práctico ya que lo puedes hacer a través de tu teléfono, o a través de tu banco habitual). También Visa y Mastercard
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Todos los datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. Consulta excepciones en Atención al cliente al tfno.: 986 298 315
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
De momento, sólo hacemos envíos a la España peninsular. El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega sería de aproximadamente 10 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío ya van especificados en el carrito a la hora de hacer la compra. Salvo excepciones, partir de 30€ son gratuítos para la península.
Los gastos de envío dependen del peso y el destino del pedido.
Los gastos de envío a la Península son aproximadamente de 7,90 EUR + IVA para un peso hasta 1 Kg
Para otro tipo de envíos pueden consultarlo en info@mariaferreiroboutique.es o llamando a Atención al cliente al tfno.: 986 298 315
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Salvo excepciones, normalmente los envíos se hacen por correo certificado. Para conocer el estado de tu pedido, te enviamos el código de envío para que puedas rastrearlo en cualquier momento. Lo hacemos de forma personalizada con cada cliente. Es muy sencillo.
A través del mail o del whatsapp, te enviamos al momento copia del resguardo de envío. Con el nº de código de envío o expedición podrás localizar tu paquete vía online a través de Correos de forma muy fácil.
Para más información ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el tfno.: 986 298 315.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email o whatssapp de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén. Con el seguimiento online podrás ver cuando llegará a destino. El transportista se pondrá en contacto contigo para informarte si no se ha podido realizar la entrega. En ese caso tendrás que recogerla en el Correos más cercano.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución o cambio online llámanos al tfno: 986 298 315, es la forma más rápida. También puedes escribirnos a la dirección info@mariaferreiroboutique.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida, y los detalles de los artículos que quieres cambiar.
Tras verificar los datos, el método de cambio/ devolución se realizará de la misma forma que la de envío, o bien por correo o bien por transportista.
Si es por Correo, deberás enviarlo desde tu oficina más cercana. El gasto de envío por devolución será a cargo del cliente
Si fuera por empresa de transporte, enviaremos transportista para el cambio en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. El gasto de envío por devolución será a cargo del cliente
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días naturales desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Tenemos que distinguir entre cambio y devolución.
En caso de devolución, MaríaFerreiroboutique.es abonará al comprador el importe íntegro excepto los gastos de transporte pagados originariamente para el envío. El gasto de envío por devolución será a cargo del cliente. que podrá enviarlo por correo certificado o por el medio que elija, debiendo asumir los costes que se deriven de ello, haciendo llegar el pedido a MARIA FERREIRO BOUTIQUE, Avda. Florida, 50, 36210 Vigo Pontevedra. También puedes solicitar la recogida del producto al tfno. de Atención al Cliente: 986 298 315 con tus datos personales y nº de pedido. Una empresa de transporte se personará en la dirección que nos hayas indicado. La devolución conlleva un coste que te indicaremos previamente y que se detraerá del importe total de la devolución.
En caso de tara el producto será repuesto de forma gratuíta por nuestra boutique
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. Para la transferencia, te envíaremos el comprobante del abono tan pronto llegue tu devolución y en los siguientes días la tendrás abonada en tu cuenta.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@mariaferreiroboutique.es o llamando al tfno.: 986 298 315 solucionaremos el problema lo antes posible.
Maríaferreiroboutique.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
María Ferreiro Boutique
Avda Florida, 50 Vigo 36210 Pontevedra
Tfno: 986 298 315 Horario Comercial de Lunes a Sábados
Email: Mariaferreiro1@gmail.com
Formulario de contacto
Más información
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad del Información y del Comercio Electrónico, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado titularidad María Carmen Ferreiro Pérez con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector.
María Carmen Ferreiro Pérez se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.
Usted podrá de forma libre y voluntaria facilitar la información que se le pide en los formularios salvo en los campos que aparecen como obligatorios. La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud.
A su vez, y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico María Carmen Ferreiro Pérez informa que podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas, para remitirte información acerca de sus productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés relativa a la actividad de la empresa.
Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento de sus datos de carácter personal mediante correo postal dirigido a enviado una carta debidamente firmada a nuestra dirección postal donde consten claramente los datos de contacto, fotocopia del DNI o documento que acredite su identidad. También enviando un mail a info@mariaferreiroboutique.es, con la información anterior.